Estuve varios días sin publicar... empezamos bien! jajaja!
Pero para compensar, les enseño unos centros de gominolas que hice para la pedida de Belén! Te quiero muchísimo, Be, espero que te gustasen!!!!
El segundo lo hice para Guille con las gominolas que sobraron, por eso se ve un poco vacío, pero vamos! aquí por casa no hay queja! ahora sí que está bastante más vacío... jajaja!
Hoy les explico cómo seguir nuestra labor en punto bajo de ganchillo, a partir de la cadeneta que ya vieron en el primer vídeo.
Este punto es facilísimo, muy rápido de aprender y sirve para muchísimas cosas! a mí es uno de los que más me gustan para hacer mantas, por lo calentito que es, porque queda muy cerrado.
Si saben hacer esto, ya pueden hacer bufandas, mantas sencillas y cuadraditos para mantas tipo patchwork, o todo lo que quieran, aquí es a la imaginación de cada uno!
Venga, anímense y me cuentan qué tal les está saliendo.
Un beso!
;)
Como mola!!! Intentare hacer una... Besos
ResponderEliminareyyyyyy cariño!!!!....Enhorabuena!!! por tu blog!! sigue así!!! estas hecha una artistaaa....lo dl punto de cruz no va mucho conmigo!!!.prefiero los centro de gominolas jajajajajajaja sobretodo prepararlos y comermelos ñam ñam ñam jajajajajaja besote fuerte!!!!
ResponderEliminar