lunes, 12 de noviembre de 2012

Amor de amigas!!

Hola!!
Hoy quiero recomendarles los blogs de dos amigas mías tan riquiñas que me emocionan! Dicen cosas muy bonitas de mí y yo no puedo ni estar a la altura, porque sinceramente, me he quedado sin palabras!!
A las dos las conozco desde que estudiábamos en Madrid, y aunque ha pasado mucho tiempo (mucho!! diooooos!!) y vivimos cada una en una punta del mundo, hemos conseguido que todo el grupo sigamos muy unidas y ahora gracias al whatsapp mucho más! jajaja!
Han sido dos de las personas que más me han apoyado en esto de escribir un blog con las cosas que hago y siempre están animándome... muchas gracias, chicas!!!
Además, son unas madrazas que se curran unos cumples y fiestas para sus niños increíbles, de verdad, me impresiona el cuidado de los detalles, es digno de ver!! tanto, tanto, que aquí cuelgo unas imágenes sin su permiso, pero como todo el mundo sabe, donde hay confianza... jajaja!



Silvia le organizó a su hijo un cumple pirata con barco y todo que no sólo dejó a los padres con la boca abierta, sino que fue divertidísimo para todos los niños!!! 
A ella le encanta todo lo que tiene que ver con organizar fiestas diferentes y muchos de los trucos que descubre los comparte en su blog, aquí les dejo el link, porque no tiene desperdicio! 
A pesar de que ya sabía que Silvia es una de las personas más creativas que conozco, me sorprendió muchísimo ver hasta dónde podía llegar!!! Además, tiene un rollo que me encanta, porque no olvida nunca que los niños son los protagonistas, y prepara muchísimas sorpresas y juegos para ellos. 
En una de las entradas (pincha aquí) dice cosas tan bonitas de mí y de este blog...!!! muchísimas gracias!!!! 
El gorro que me compró, que fue como dice ella, mi "opera prima" (jajaja!) es un poco desastroso! Como yo siempre estoy experimentando y buscando maneras distintas de hacer las cosas, normalmente mis "prototipos" están llenos de pruebas, parecen fallos... pero le dio igual, es más, me decía que le hacía hasta ilusión que fuese así! jajaja! eres única, Silvi! <3

Y mi amiga Esther también le está cogiendo el gusanillo a esto de las cute-parties (me lo invento) y con lo detallista que es y el asesoramiento en la distancia de Silvia, después de mucho trabajo consiguió crear este ambiente tan increíble!!! por favor, fíjense bien, es que absolutamente todo está personalizado!! es muy fuerte!!! Enhorabuena, Esther, cómo te lo has currado, es una pasada!! 




Esta idea me parece increíble!! Es un libro de felicitaciones para que la niña las lea cuando cumpla 18 años, se imaginan poder leer lo que les desearon los invitados a su primer cumpleaños? me encantaría!
Marina, que así se llama la hija de Esther, ha sido una de mis primeras clientas! se acuerdan de esta muñequita? pues aquí está su madre, para que vean que de casta le viene al galgo!

Qué bien te sienta el gorro!!!!


Y las bailarinas también!!! espero que te mantengas bien bien calentita todo el invierno!!!

Esther también tiene un blog (mariquillaterremoto.com) en el que habla de todas las cosas que le gustan y le sirven de inspiración, y vale la pena verlo porque además de enseñar y hablar de los productos que va comprando, hace unas propuestas increíbles! ella tiene un gusto muy suave, limpito, clásico pero con mucho rollo... bueno, viendo la decoración del cumple de su hija ya pueden imaginarse! Lo acaba de retomar después de un tiempo y lo ha hecho hablando de Anaylalana... qué ilusión me ha hecho, Esther, es que no sé si te haces una idea!! de verdad que me emocioné, muchísimas muchísimas gracias!!! 
Pueden verlo pinchando en este link: http://www.mariquillaterremoto.com/?p=709#comment-68

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones, a mí no me pueden gustar más!
Adiós!

2 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Acabo de ver esta entrada y estoy flipando!Gracias y siempre gracias! Eres una crack Ana!
    Y que sepas que no me quito las bailarinas, sabía que eran cómodas, pero no me imaginaba cúanto!! Además voy tan glamurosa por casa!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario!!!
:)