miércoles, 29 de mayo de 2013

De vuelta!

Aquí estoy! siento no haber actualizado antes, pero tengo una buena excusa... me quedé embarazada!

A falta de vídeos, les enseño fotos de algunas de las cosas que he hecho últimamente.



Hacer estos patucos, a dos agujas en punto bobo, es facilísimo y por eso encontré que eran una idea genial para regalar, pero a Mateo se le caían, así que tengo que buscar una solución para que se sujeten mejor, ya les diré!


 A mi cuñada Camino le hice este bolso de playa en trapillo y la verdad es que quedó genial! les gusta? Como perdí mi ganchillo del número 9 y era el que mejor me venía para hacerlo, al final acabé usando los dedos y oye... ni tan mal! jajaja!



Esta alfombra de trapillo mide un metro y medio de diámetro (es bastante grande) y está hecha en punto bajo, punto alto y una combinación de varios puntos para hacer el borde (si les gusta, cuelgo un vídeo para explicar cómo).




Hace poco tiempo empecé a coser a máquina y me encantó! Mi madre me regaló una máquina increíble y con su ayuda y la de mi "tía" Viqui, pero sobre todo, con más valentía que técnica (jajaja), me fui lanzando! Y bueno, este conjunto mezcla de ganchillo y costura, la verdad es que quedó bastante mono! fue un encargo de mi amiga Silvia para su niña. Les gusta?

Y hasta aquí!
Un beso muy fuerte!!

4 comentarios:

  1. Como me ha gustado, el post... que ilu ver ahí el vestido de Julia...

    Muchos besos, y que maravilla, que obras de arte...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!! soy Annie, http://elrinconcitodeannie@blogspot.com, me han dado un premio y tengo que premiar a su vez a los blogs que me resultan mas interesantes, y entre ellos se encuentra el tuyo, pásate por mi blog para que lo recojas!!!! Espero que te guste!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!!
    Me encanta este blog,es genial.
    Estoy deseando aprender todas las cosas que enseñas a hacer!!!
    Un besazo Clau

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario!!!
:)